domingo, marzo 25, 2007

MANUEL MATEO: Nuevo seleccionador nacional de BMX

Tras los últimos movimientos en la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) con los cambios anunciados en la dirección técnica, el nuevo encargado de suplir la vacante de seleccionador nacional de BMX, dejada por Cristobal Sánchez al ser nombrado seleccionador de MTB, será el alicantino Manuel Mateo, quien a sus 25 años recién cumplidos parece que su futuro como técnico de BMX no tiene techo.

 
Posted by Picasa


La pasada semana entrevistamos a Manuel Mateo en Radio Alicante Cadena SER y al parecer le ha dado bastante suerte porque, sólo dos días después de esa entrevista, Mateo conocía la buena noticia después de hablar con el presidente de la RFEC, Mikel Zabala.

 
Posted by Picasa


Manuel asegura estar muy ilusionado con esta nueva etapa que acaba de empezar en su carrera profesional: "Empezamos a trabajar en un nuevo proyecto global, muy ambicioso y con mucha ilusión, estoy muy feliz por mi nueva tarea y vamos a trabajar muy fuerte por el BMX nacional".

 
Posted by Picasa


El objetivo de Mateo, aunque no es algo oficial, será preparar un potente equipo olímpico nacional para las Olimpiadas de Londres 2012. Desde aquí seguiremos sus evoluciones como seleccionador (y también como técnico de nuestro equipo local, el Club BMX de San Vicente) y le deseamos los mayores éxitos en esta nueva andadura como técnico del equipo español. Mucha suerte.

No hay comentarios: