sábado, marzo 27, 2010

VIAJE SIERRA NEVADA: No recordaba tanta nieve en Granada desde hace años

La pasada semana decidimos hacer una escapadita a la nieve, y la verdad es que sabíamos que había nevado bastante... pero no tanto!! Hacía años que no veía tanta nieve en Sierra Nevada (y eso que llevo yendo desde pequeñito).

El caso es que, como había mucha cola, decidimos subir a la estación por Guéjar Sierra. La verdad es que dimos bastante vuelta, pero los paisajes merecían la pena. Mirad que vistas de postal con el embalse al fondo...

Y conforme íbamos subiendo, la cosa se iba poniendo cada vez mejor...


Luego en las pistas, la nieve lucía así de bien. Y encima sin mucha gente, que es casi lo mejor...



Ya en la parte alta de la Sierra la estampa era aún más increíble...


Aquí mi novía pasándoselo bien con la nieve, jejeje...

Después de un día entero de nieve y de disfrutar como un enano surfeando casi sin gente que te moleste, tocaba bajar a Pradollano para darnos un buen homenaje de cervecitas y tapitas...


Aquí unos amiguetes disfrutando de las vistas tan incríbles...


Y mi novia y yo orgullosos de las bajaditas que nos acabábamos de pegar. Eso sí, mi Carmencita la pobre tuvo que comprarse un poco de Trombocid porque en una de las típicas "besadas de suelo" se hizo pupita en la mano.


Pues ya veis, que Sierra Nevada está este año como hace muchos que no estaba. Recuerdo la pasada temporada cuando los cañones no daban abasto y ahora en descuidarte tienen que llevársela de tanta que hay.

Esperemos que este año alarguen un poco más la temporada de esquí porque con tanta nieve y lo expertos que son estos tíos en mantenerla, pueden estar perfetamente hasta mayo sin problemas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitoooo!!!! Viva Sierra Nevadaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Qué bonitoooo!!!! viva la nieveeee!!!

raulvicedo dijo...

Hola Omar,

¿ has retomado el blog ? Si sigues haciendo cosas de aventura dame un toque. Raúl Vicedo raul@tramuntanaaventura.es